El jugador del Nápoles llegó a París y se reunió con el todavía director del club, Leonardo, en un lujoso hotel, antes de ir al hospital de la Pitié-Salpêtrière para pasar la visita médica previa a la firma del contrato, informaron los medios franceses. Una vez que firme su contrato, el uruguayo se unirá a su ex compañero del Nápoles, el argentino Ezequiel Lavezzi.
Además, formará parte de una delantera estelar en la que también estará el sueco Zlatan Ibrahimovic. Una pieza más para un equipo de ensueño que este año estará a las órdenes de Laurent Blanc y que rivalizará en la Liga francesa con el Mónaco, el nuevo rico, al que con la contratación de Cavani por 64 millones 'robaría' el récord establecido con la contratación de Radamel Falcao por el Mónaco, a cambio de 60 millones de euros.
Además, el PSG ha querido acallar los rumores sobre la posible marcha del central Thiago Silva al Barcelona. "Thiago es un jugador del Paris Saint-Germain y tiene contrato en vigor", sostenía su representante, Tonieto Paulo
cortesia elmundo.es
Tal vez es una buena cosa, jaja! Sólo me gustaba camisetas de Barcelona
ResponderBorrarA nsotros nos hubiera gustafo el Real....uber alles ...!
ResponderBorrar