lunes, 12 de noviembre de 2012

QUIEN TUVO LA RAZON FUTBOL ESPAÑA

Durante el partido del Levante con el Real, David Durante decidió entrar a ''la batalla'' con todo su fisico, y  se llevo por delante lo primero que encontró (o que busco con ahinco). El ''otro'' fue Ronaldo El Portugués, aquel que juega muy bien y que era interesante eliminar desde las primeras instancias.Fue tan grave esa interrupción, que Sergio Ramos comento que el jugador del otro equipo debería dedicarse al boxeo, y no al fútbol. Las cosas se pusieron calientes, y ambos equipos han decidido hacer aclaraciones a la prensa en general, para salvaguardar sus propios intereses. Toda vez que pensamos en fútbol como deporte, olvidamos esos humanoides que no aprenden la lección de 'sportmanship', tan necesaria en los deportes actuales. cortesía el mundo.es

4 comentarios:

  1. Dada la fuerza del encontronazo, Ronaldo perdió la visión de ambos ojos, sufro un tajo en la ceja izquierda y tuvo que ser ayudado por los servicios medicos hasta que la visión volvió. Este 'accidente' no es símbolo de ningún profesionalismo, sino de salvajismo de selva tupida.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Solo hubo ''montones'' de amarillas, por doquier, tamaño baño, increíble ese juez que ni sabe como se llama. Imposible jugar fútbol sin aplicar sanciones toda vez que se tornen necesarias.

    ResponderBorrar