lunes, 15 de julio de 2013

"LOS DIRIGENTES ME QUIEREN" FUTBOL


David Villa ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid ante casi 20.000 aficionados. Previamente, el asturiano, explicó las razones de su decisión de fichar por los rojiblancos pese a tener ofertas importantes de la Premier. "Los dirigentes me ofrecieron el cariño y el calor que en ese momento necesitaba y me hicieron ver lo importante que sería para ellos. Por ello quiero agradecer a aficionados y mandatarios. Es un honor vestir esta camiseta", dijo Villa ante un gran número de periodistas.
Ya en el campo, delante de miles de aficionados, el nuevo jugador del Atlético juró amor eterno al club que ha apostado por él. "Me dejaré la vida por este escudo y por esta camiseta. ¡Viva el Atlético de Madrid!", gritó el asturiano ante una entregada afición que acabó asaltando el campo. El jugador tuvo que ser escoltado ante el gran número de jóvenes que rodeaban al delantero y que querían tocar a su ídolo.
El ex jugador del Barça no quiso verse como un motivo para hacer olvidar a su predecesor en el puesto, Radamel Falcao, que le deja el número 9 y la responsabilidad del ataque atlético. "Falcao ha sido muy querido por la afición y no quiero hacerlo olvidar porque es un jugador mítico para el club. Pero trataré de hacerlo lo mejor posible para sustituirle", explicó el delantero.
conclusion clic aqui

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario