lunes, 21 de octubre de 2013

RONALDO TAMBIEN..... FUTBOL

La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, colecciona algo más que goles (acumula 27 tantos en la temporada 2011-2011). Colecciona coches. Y ninguno barato. Desde un Audi A8, un Q7, o un RS6, hasta un Bentley Continental GT Speed, un Porsche 911 Carrera o un Maserati GranCabrio.
En esta galería te mostramos todos los modelos que colecciona el astro del fútbol más 'galáctico' del Real Madrid, entre los que se cuenta incluso un Bugatti Veyron. ¡Descúbrelos!

cortesia Motor.es.cmn

1 comentario:

  1. Para Cristiano Ronaldo todo es poco. Si con 10 disparos a puerta no consigue marcar, busca uno más, como el sábado ante el Málaga, irreductible el portugués hasta conseguir hacer un gol a Willy Caballero. Tozudo en el campo y fuera, sin relajación posible. Hace 15 días en el Ciudad de Valencia su gol salvador ante el Levante (2-3) en el último minuto lo celebró enseñando el torso al mundo entero. El valor de aquel tanto se ha multiplicado ahora tras los resultados del pasado sábado, con el Madrid recortando dos y tres puntos a Barça y Atlético, respectivamente, en un momento muy importante del campeonato. Lógica aquella euforia de la estrella madridista, orgulloso de su fútbol y también de su cuerpo. Unos músculos que, en parte, proceden del hielo.
    Cristiano Ronaldo se ha apuntado a la crioterapia, el tratamiento con frío a extremas temperaturas. En sesiones cortas, de dos o tres minutos, se somete a sensaciones térmicas durísimas, cercanas a los 200 grados bajo cero. ¿Dolor? No, con sensaciones posteriores, aseguran, muy gratificantes. La circulación sanguínea se incrementa y los sabores se disparan, desde la euforia a la calma o el placer. Algunos practicantes, los más entusiastas, llegan a comparar la sacudida incluso con el sexo, debido a la liberación de endorfinas. Otros lo definen como un reseteo del organismo. Quien lo prueba, repite, garantizan. En los deportistas de elite, como el delantero blanco, se utiliza como recuperador de lesiones o esfuerzos.
    El portugués conoció la crioterapia en la clínica Cryosalud y Belleza, en Pozuelo, y se enganchó al frío. Acudía meses atrás a recibir un par de sesiones a la semana. Los especialistas recomiendan mesura por tratarse de un sistema muy intenso. El pasado mes de agosto, Cristiano decidió hacerse con una criosauna y seguir el tratamiento en su casa, sin necesidad de perder el tiempo en desplazamientos, y ganando intimidad. El futurista aparato, valorado en 45.000 euros, lo instaló en su vivienda de la Finca, la lujosa urbanización donde residen la mayoría de los futbolistas del Real Madrid.

    ResponderBorrar