Más ligero, más fino y más potente. Así presentó hoy Phill Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, el nuevo iPad Air, la famosa tableta de Apple que por primera vez cambia su nombre. En blanco o en plateado, su precio de partida es de 499 dólares para la versión con 16 gigas de memoria. Comenzará a venderse en Estados Unidos el 1 de noviembre.
De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, es un 20% más delgado y pesa unos 450 gramos, en vez de los aproximadamente 630 gramos que pesaban los de la generación anterior. En cuanto a la potencia, el iPad Air lleva el mismo procesador del último iPhone 5S, llamado A7.
Según Schiller, la nueva versión también incorpora una tecnología "de antenas múltiples" que permite conexiones más veloces y micrófonos duales para captar mejor el audio. El modelo anterior, iPad 2, seguirá en venta por 399 dólares en Estados Unidos.
CORTESIA CLARIN.COM
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario