martes, 22 de octubre de 2013

TEVEZ, EL MEJOR...? FUTBOL

Cristiano Ronaldo ante los periodistas, una tarea que suele hacer tan bien como cuando salta al campo. Esta mañana dio una picante rueda de prensa en la previa de Real Madrid-Juventus, que se enfrentarán mañana en el Santiago Bernabeu por la Liga de Campeones. Y CR7, que por primera vez jugará ente el equipo italiano, no le escapó a ningún tema.
"En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda" dijo, pura simpatía el portugués. Se refería a Carlos Tevez, ex compañero en el United y rival de mañana. "Si tengo que elegir un jugador de la Juve para llevarme, lo elijo a él, por nuestra amistad", señaló Cristiano. El goleador reveló algo poco conocido: "Si estuve cerca de Juventus?...Digamos que era uno de los equipos interesados en mí, cosa que con el paso del tiempo me dio mucho placer. Yo era joven, estaba en Portugal. Elegí al Manchester por su entrenador (Alex Ferguson) y porque pensaba que el club justo para poder crecer".
De excelente humor, Cristiano puso a su compatriota José Mourinho al borde el ridículo. Hace unos días, el entrenador dijo que durante su paso por el Real Madrid sintió un odio profundo, animado por un sentimiento antiportugués. Cuando le mencionaron esas declaraciones, cristiano, casi sonriendo, dijo "¡pero si los cantos eran para mí", tratando de poner en caja al DT, reclamando para sí el rol de figura. "La gente usa ciertas frases y cierto cantos para ponerme nervioso, pero en España yo me siento bien tratado. Es cierto, un poco menos cuando jugamos afuera de Madrid, pero no se puede hablar de racismo", añadió.

cortesia clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario