sábado, 26 de octubre de 2013

HUBO JUSTICIA? FUTBOL

Discurso unánime en el Real Madrid: la actuación de Undiano Mallenco decidió el clásico. Desde el entrenador, al capitán, pasando por el director deportivo, todos reclamaron el penalti de Mascherano a Cristiano y Ramos y Butragueño también vieron pena máxima en una mano de Adriano en el área de Valdés.
Carlo Ancelotti opinó que su equipo mereció más, que en el segundo tiempo mejoró y puso en apuros al eterno rival. "En el primer tiempo no hemos empezado a jugar. Y en la segunda parte lo hemos controlado, El Barcelona ha tenido muchos problemas para defender". "La segunda parte fue muy buena. Hemos presionado más, hemos tenido el control del partido. Y después hay el penalti que me parece muy claro -ha valorado-. Lo ha visto todo el mundo y el árbitro no lo ha pitado".
Sergio Ramos mostró su malestar con el árbitro Undiano Mallenco y, aunque destacó la actitud de su equipo en el Camp Nou, recordó, en alusión al colegiado, que "hay cosas con las que no se puede luchar". "El equipo ha dado la cara en un campo complicado ante un rival difícil. Pero hay cosas con las que no se puede luchar como dos penaltis clarísimos. La mano de la primera parte de Adriano y el que le han hecho a Cristiano en la segunda. Pero el equipo ha dado la cara siempre", dijo Ramos a Digital Plus.
"El trato que puedes tener con los árbitros es mínimo. A la primera ocasión me ha sacado tarjeta y ya juegas condicionado. Pero estoy orgulloso de mi equipo, el Barcelona ha perdido tiempo en el córner en el tramo final. Eso dice mucho", indicó el capitán blanco sobre el césped del Camp Nou.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario