martes, 24 de septiembre de 2013

LA PULGA SE HACE DESEAR? FUTBOL

La polémica se instaló minutos antes de comenzar el duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona. ¿Situación? Los dos equipos formados que se cruzan y se saludan. Pero, esta vez, se dio que Raúl Baena, del equipo loca,l no le estrechó su mano a Lionel Messi. Pero, en una entrevista que le concedió a la página oficial de su club dijo que fue el rosariono el que se negó...
"Me gustaría aclararlo: en muchos medios se ha dado por hecho que fui yo el que negó el saludo. Ellos eran los visitantes y son los que pasan a saludar. Se ve claramente que hago el amago para darle la mano, pero al ver que él pasa, retiro la mía. No sé si no se dio cuenta o por cualquier otra cosa, pero es él quien no me la da. No quiero darle muchas más vueltas, es un detalle insignificante", dijo Baena.
Para Baena, un futbolista que surgió del Barsa y que conoce a Messi de las inferiores, no existe la polémica, y tampoco hay nada raro. Ni siquiera la infracción que le cometió a la Pulga. "Fue una falta más del partido, como las que se pueden ver en el resto de los encuentros El árbitro la sancionó con tarjeta y no hay que darle más vuelta". Pero, en algunas entrevistas, Baena afirmó que prefiere a Cristiano Ronaldo sobre Messi.


cortesia clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario