sábado, 20 de julio de 2013

432 PARK AVENUE MANHATTAN

El gran lujo residencial tocará el cielo de Manhattan bajo la firma del arquitecto uruguayo Rafael Viñoly, quien ha diseñado una esbelta torre de 425 metros de altura en pleno corazón de la isla que se convertirá en el edificio de apartamentos más alto del continente americano.
Ubicado en la esquina de Park Avenue con la calle 57, este edificio cambiará por completo el "skyline" de Nueva York en 2015, cuando sus 96 pisos estén completamente acabados y repletos de inquilinos privilegiados que disfrutarán de unas espectaculares vistas que abarcan la ciudad entera.
"El hecho de que sea alto no es particularmente importante. Uno de los aspectos más importantes de nuestro éxito es sentir la sensación de que hemos conseguido un logro en cada proyecto", afirmó el arquitecto, nacido en Montevideo en 1944.

Según explicó, el proceso de diseño no se basó en la creación de un edificio "súper alto" sino que fue el resultado de intentar crear una construcción "lo más eficiente posible".
"La exclusividad es lo que me vino a la mente inmediatamente", confesó el arquitecto, ya que cuando lo diseñó pensó "en un tipo de riqueza que ni siquiera se conoce, de la que no se lee en los periódicos", agregó el arquitecto.

CONCLUSION CLIC AQUI

cortesia elobservador.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario