jueves, 13 de febrero de 2014

VALE LA PENA TANTA BOBERIA? FUTBOL

Varias veces se han cruzado en un salón, vestidos de traje, en la gala de entrega de algún premio. Y si así sucedió fue porque antes también se habían cruzado unas cuantas veces en un campo de juego, en instancias decisivas y siendo determinantes para sus equipos. El empate de Barcelona en San Sebastián, sumado a la victoria del martes del Real Madrid ante el Atlético, determinaron que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras en una final. Será un episodio más en el mano a mano entre ambos, que antes del cierre de la temporada podría incluir cinco capítulos.
La final de la Copa del Rey, que se disputará el 19 de abril (casi con seguridad será Valencia), será la séptima entre madrileños y catalanes, que en las seis anteriores repartieron tres victorias por bando. El último antecedente se remonta al 20 de abril de 2011, también en Mestalla y con los capitanes de los seleccionados de Argentina y Portugal en cancha. Esa noche, el Merengue se quedó con el trofeo, gracias a un solitario tanto de su gran figura en tiempo suplementario.
Antes de la definición de la Copa, los dos gigantes deberán cruzarse por la Liga, cuya cima comparten hasta el momento con el Atlético de Diego Simeone. El encuentro, correspondiente a la 29ª fecha, será el fin de semana de 22 y 23 de marzo en el Santiago Bernabéu. En el partido de la primera ronda ganó el Barsa por 2 a 1, con goles de Neymar y Alexis Sánchez (descontó Jesé).

cortesia clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario