lunes, 25 de noviembre de 2013

SOLO TRES EQUIPOS? FUTBOL

A esta alturas de temporada no hay duda de que el Real Madrid se ha rehecho de manera encomiable del único error grave que ha cometido este año, la derrota en Barcelona ante el eterno rival. De eso hace ya un mes y si bien no ha remontado puntos en la Liga, sí que es verdad que las sensaciones son muy positivas.
El sábado llegó a Almería y despachó al voluntarioso equipo local con una dosis mortal de efectividad y pegada, y pudieron ser más de los cinco que consiguió. Porque este Real Madrid es tan buen equipo que se permite golear en cinco modalidades, las cinco de los cinco jugadores que marcaron el otro día. Cristiano, Benzema, Isco, Bale y Morata. Tremendo.
Sigue a seis puntos del Barcelona, pero ya llegarán esas salidas duras que aún no ha tenido el equipo del Tata Martino. Bilbao la semana que viene y el Calderón el 12 de enero marcarán un tanto el devenir de esta primera vuelta.
Lo negativo, si puede haber algo, es que Cristiano se retiró tocado. No es nada pero conviene que descanse el miércoles ante el Galatasaray en Champions. Es verdad que conociendo al sujeto, no descansará porque no le gusta ver por la tele o desde el banco, o desde el palco, un partido. Cristiano es demoledor y esta semana se ha encargado de demostrarlo llevando él sólo casi sin ayuda, a su selección al Mundial de Brasil.

cortesia libertaddigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario