El Madrid se regaló una goleada sabrosísima en su mejor partido como visitante de toda la temporada. Respuesta contundente del bloque de Ancelotti ante los reumas del parón internacional. Los primeros 25 minutos del Madrid fueron espléndidos por ritmo, intensidad y estilo. La línea a profundizar sin miedos, con descaro, aunque el grueso del marcador llegó al contragolpe en el sprint final. [Narración y estadísticas (0-5)]
El Madrid se cansó demasiado pronto de pisar el acelerador en la primer parte, sin motivo aparente. El kilometraje de las selecciones no era excusa, porque a los 25 minutos ya frenó casi en seco. Una lástima tras la fragancia inicial, en un arranque de dulce. Fluía el juego, tan vistoso como potente. Seda y látigo, esa estupenda mezcla que debería definir el cuerpo de este equipo. Así circulaba en un arranque atronador liderado por Cristiano Ronaldo, que parecía llegar corriendo desde Solna. De aquella segunda parte bestial ante Suecia cayó al asalto en Almería para espanto del rival. Mismo ritmo, desatado en cada acción.
En cinco minutos había rematado cuatro veces a la portería, una de ellas para hacer el 0-1. Qué tesón el del portugués, que estos días tumba paredes. En la jugada del gol, chutó primero a cesión de Benzema, remató en imponente salto el córner que había provocado su disparo y acabó metiendo la puntera en la continuación. El don de al ubicuidad, aquí y allá. Chás, y ahí está otra vez. En el gol, Isco intuyó su desmarque para colocarle con elegancia el balón desde la derecha. En un metro sacó dos a su marcador para meter la puntera con la izquierda.
Se gustaba el Madrid ante el espejo, empujado desde la medular por el rediseño de Carlo Ancelotti. Fue a lo seguro, en lugar de apostar por Casemiro. Al lado de Xabi Alonso colocó a Asier Illarramendi, como prometedor aprendiz. Siempre atento al maestro, el chico se movía por la derecha con descaro, mejor que nunca hasta el momento. Entre los dos agarraron el partido con las manos, en quizá los mejores momentos del Madrid a domicilio en toda la temporada.
cortesia elmundo.es
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario