Dice que solo tomo una copita de licor Baylys, pero parece que le pegó fuerte. Una mujer borracha protagonizó un verdadero escándalo en el aeropuerto internacional de Ezeiza y fue filmada por otro pasajero que colgó el video a YouTube.
Según muestra las imagenes, antes de subirse al avión, la mujer empieza a gritar, tambalearse y se cae al suelo ante la mirada incrédula del personal de la manga. “Quiero que venga Crónica”, repite en el video. “¿Te gusta esta?”, agrega, descontrolada.
“¿Qué tomaste?”, le pregunta alguien, mientras la mujer se descostilla de risa en el piso. “Un Baylys, lo que pasa es que no puedo tomar”, contesta ella. “¿Qué policía? Andá a &%*$(”, grita después, cuando esperaban el arribo de fuerzas de seguridad para controlarla.
Es más, en un momento, la mujer embriagada logra reincorporarse y empieza a correr por la manga del aeropuerto, otra vez, gritando como desesperada. “Parece el demonio de Tasmania”, acota un testigo del bizarro episodio.
cortesia clarin.com.ar
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario