lunes, 30 de septiembre de 2013

PURITO ROMPE CONTRA VALVERDE CICLISMO


Rabia contenida en 'Purito' Rodríguez, plata en el Mundial, y críticas a su compañero Alejandro Valverde, bronce, tras cruzar la línea de meta. El ciclista catalán criticó la pasividad del murciano, que no salió a por sus perseguidores: "No me preguntéis a mi por qué no hemos ganado. Yo lo he hecho perfecto. Valverde tenía que salir a por los que saltaron por mi, eso era fácil", dijo.
Idea refrendada por el seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez, que aseguró en caliente: "Valverde tenía que salir a por Rui Costa y ganaba Purito. Ha estropeado su oro y el de Purito".
"El oro era nuestro y por un despiste se nos ha ido el caballo", ha afirmado tras la victoria del portugués Rui Costa.
"Dos medallas en un Mundial es fiesta nacional. El equipo ha trabajado como habíamos planeado y se merece un diez. Sin embargo hemos perdido el oro", ha manifestado nada más concluir el Mundial de Toscana 2013 en el que debutaba como seleccionador.
Ya en rueda de prensa, Rodríguez ha señalado que en el Mundial lo único que vale es ganar por eso no cree que haya sido la carrera de su vida a pesar de haber conseguido la plata. "La carrera de mi vida hubiese sido si hubiese ganado. En un Mundial lo que vale es ganar. La carrera ha sido la de Rui Costa y no queda otra que darle la enhorabuena", ha manifestado en la conferencia de prensa al finalizar la carrera.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario