viernes, 13 de septiembre de 2013

"MESSI ES UN PECHO FRIO" FUTBOL


Vanessa Sabella, hija del seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, critica la actitud de Leo Messi cuando juega con la albiceleste. "Es un pecho frío. No me refiero a que no tiene sangre, sino a que tiene que ir un poco más al frente", señala.
Así, Vanessa compara el juego de la Pulga con el Barcelona al que realiza con Argentina: "A veces me pregunto que por qué estas cosas que hace en el Barça no las hace en la selección".
Para la hija de Sabella, Messi no es el mejor jugador que Argentina ha dado a la historia del fútbol. "No lo voy a negar, es el número uno actual", dice, "pero es inferior a Maradona en la comparación histórica". "Si eres el mejor, juegas bien en todos los lados. En Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", insistía Vanessa en declaraciones a la emisora argentina Radio La Plata.
"Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni casi ninguno", afirma la hija de Sabella, que también se ha atrevido a analizar el juego de otros cuatro futbolistas argentinos como Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez, Fernando Gago y Ezequiel Lavezzi.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario