lunes, 16 de septiembre de 2013

MADURO AUN NO APRENDIO VENEZUELA

El presidente venezolano Nicolás Maduro cayó aparatosamente al piso mientras andaba en bicicleta, cuando encabezaba un acto en conmemoración del quinto aniversario de la fundación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El mandatario encabezó ayer una “bicicleteada” junto a su esposa, Cilia Flores, y al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez. Su caída provocó el choque de varios ciclistas que lo acompañaron en el “blooper”.
Por suerte para el político nadie resultó herido. “Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge habando y solté el volante, y nos estrellamos toditos”, comenzó su relato Maduro.
“Pero así como nos estrellamos, nos levantamos, muertos de risa”, contó durante el discurso que dio al terminar la actividad. “El que se caiga, que se levante. Y el que se levante, que siga pa’lante” agregó Maduro, aprovechado la anécdota.
La caída de Maduro fue apenas fue perceptible para las cámaras de la televisión oficial, ya que el pelotón de ciclistas era tomado a la distancia y en movimiento.

cortesia clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario