jueves, 18 de julio de 2013

SMARTPHONES CARGADOS CON: TECNOLOGIA

Científicos de la Universidad Oeste de Inglaterra han conseguido cargar la batería de un 'smartphone' a través de la utilización de orina humana. Los investigadores han utilizado celdas de combustible biológico alimentadas con orina, capaces de generar la energía suficiente para cargar la batería de estos dispositivos. Por el momento, la carga que proporciona a los dispositivos esta técnica es mínima.
'Smartphones' y 'tablets' han supuesto una revolución tecnológica. Sin embargo, una de las quejas más repetidas por los usuarios es la limitada autonomía que proporciona la batería de estos dispositivos que hace que, en algunos casos y debido al uso, la carga no consiga aguantar ni 24 horas. La conexión a Internet permanente o el número de aplicaciones activas hace que la batería se vea reducida.
Por ello, cada vez son más los investigadores que trabajan en conseguir no solo aumentar la duración de las baterías sino también en soluciones de carga que se adapten a la ajetreada vida de los usuarios. De ahí que ya se conozcan investigaciones que han utilizado el movimiento del cuerpo humano para poder cargar los dispositivos mientras los usuarios corren o andan, entre otras opciones.

CONCLUSION CLIC AQUI


cortesia elmundo.es





No hay comentarios.:

Publicar un comentario