Una niña de 9 años consiguió atravesar a finales de mayo los controles de aduanas del aeropuerto de Antalaya, en Turquía, con el pasaporte de juguete de su unicornio de peluche, según informa el rotativo británico The Huffington Post y recoge Europa Press.
La madre de la pequeña mezcló accidentalmente el pasaporte del peluche con el resto de documentos oficiales de la familia, de modo que entregó al agente la acreditación ficticia en lugar de la de la niña. Al parecer, el oficial de aduanas del aeródromo turco ni se fijó en que la foto del pasaporte era de la 'Lily', el unicornio púrpura de la niña y selló el documento del peluche, permitiendo su acceso al país.
Una vez pasado el control la madre colocó los documentos, dándose cuenta del error y asustada pensó que la familia seria reclamada por las autoridades, algo que no sucedio.
cortesia libertaddigital.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario