A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el joven futbolista expresó sentirse triste por todo lo que está pasando en Brasil. “tuve fe en que no sería necesario que llegáramos al punto de ‘ir a la calle’ para exigir mejores condiciones de transporte, sanidad, educación y seguridad, todo eso es obligación del gobierno”, dice la foto, que tiene una bandera de Brasil de fondo.
“Mis padres trabajaron mucho para poder ofrecerme a mi y mi hermana un mínimo de calidad de vida... Hoy gracias al éxito que ustedes me proporcionan, podría parecer demagógico de mi parte -pero no lo es- levantar la bandera de las manifestaciones que están ocurriendo en todo Brasil. Pero soy brasileño ¡y amo a mi país! ¡Tengo familia y amigos que viven en Brasil! ¡Por eso también quiero un Brasil más justo, más seguro, más saludable y más honesto!”, dijo Neymar en la red social.
“La única forma que tengo de representar y defender a Brasil es dentro del campo, jugando al fútbol... A partir de este partido, contra México, entro en el campo inspirado por esas movilizaciones. Estamos juntos”, finalizó el brasileño haciendo referencia al encuentro que se disputará este miércoles en Fortaleza.Los jugadores Daniel Alves, David Luiz y Hulk de la selección brasileña también manifestaron su adhesión a la causa.
cortesia elobservador.com
El medico que controls all jugador ha dicho que no tiene mas remedio que engiordar,esta demasiado flaco, en Los huesos....!
ResponderBorrar