Mucho se habló de los amigos de Neymar que acompañaron al brasileño en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, acaparando gran parte del protagonismo del acto. Pero, por lo que se ve, mucho más se va a hablar durante la temporada. Son los toiss, nombre con el que se autodenomina su séquito, inseparable.
Según afirma Globoesporte, y recoge El Mundo, Neymar pidió en su contrato que se incluyera una cláusula según la cual el Barça deberá pagar un viaje a Barcelona cada dos meses a todos sus amigos brasileños, con todos los gastos pagados.
Wagner Ribeiro, representante del jugador, se escudó en una cláusula de confidencialidad para no pronunciarse sobre la veracidad del dato desvelado por el diario brasileño.
cortesia libertaddigital
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario