miércoles, 1 de mayo de 2013

"INCENDIO EN EL VESTUARIO" (O SE HA PRENDIDO FUEGO...? ) FUTBOL


Todo se produjo durante el encuentro entre el Levante y el Deportivo en el Ciutat de Valencia. En pocos minutos el conjunto gallego lograba tres tantos, llegándose así al descanso con el marcador de 0-3. Y entonces estalló todo.
Nada más entrar en el vestuario Barkero exclamaba a sus compañeros: "¡No quiero participar en esta mentira de partido, esto es una farsa!". El motivo, que el futbolista consideraba que varios de sus compañeros –especialmente Munúa, el guardameta, y exdeportivista- se estaban dejando ganar por dinero.
Aquellas palabras sentaron fatal, y comenzó un cruce de declaraciones en el que también intervinieron varios futbolistas, hasta que Juan Ignacio Martínez consiguió poner paz.
Los reproches de Barkero continuaron una vez finalizado el encuentro, cuando el futbolista le comunicó a Quico Catalán, su presidente, que no quería continuar en el club, pese a que no termina contrato hasta 2014.
El lunes se convocó una reunión, y el futbolista formado en la Real Sociedad continuó con sus acusaciones, e incluyó a Ballesteros, Juanfran y Juanlu en esa lista de jugadores que, supuestamente, no habían mostrado la actitud necesaria para disputar un partido.

LA SITUACION SE ENTURBIA CLIC AQUI

cortesia libertaddigital.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario