sábado, 27 de abril de 2013

UNA VICTIMA CUENTA SU CAUTIVERIO BOSTON


Tiene 26 años, es de origen chino, y la pasada semana fue secuestrado por los hermanos Tsarnaev, en su huida desde Cambridge a Watertown. Identificado como "Danny" ha concedido una entrevista al Boston Globe donde explica lo ocurrido durante esos 90 minutos de secuestro en los que compartió vehículo con los terroristas, y escuchó información relevante que después ha servido a la Policía para despejar varias incógnitas del caso.
Esa noche, estaba parado en su Mercedes en la avenida de Brighton respondiendo un mensaje. De improviso, un coche se paró junto a él, golpeándole levemente. Dos hombres vestidos de negro descendieron del vehículo, y uno de ellos se acercó a su ventanilla y empezó a golpearla. Al no poder escucharle, Danny bajó la ventanilla y Tamerlan metió un brazo a través de ella, abrió la puerta y le apuntó con una pistola de plateada.
"Me preguntó si había oído las noticias sobre los atentados en el maratón de Boston del lunes" explica el rehén. "Yo lo hice" le dijo Tamerlán, "y acabo de matar a un policía en Cambridge". Subió en el coche con él, y le obligó a conducir, mientras le apuntaba con el arma.
En un principio, el menor de los Tsarnaev, Dzhokhar, de 19 años, les seguía en su propio coche, pero después ambos hermanos obligaron a "Danny" a conducirles por varios puntos de la ciudad y hablaban abiertamente sobre viajar hasta Nueva York, recordó la víctima.

LA HUIDA CLIC AQUI

cortesia libertaddigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario