viernes, 12 de abril de 2013

SEMIFINALES CON BORUSSIA-DORTMUND FUTBOL

Los campeones son aquellos que consiguen sobrevivir cuando ya nadie apuesta por ellos. Intratables en casa -sólo el Málaga encontró el antídoto para frenarles- y con un fútbol eléctrico, vertical y basado en la intensidad, son el único equipo que ha llegado a semifinales sin perder un solo partido.
Borussia-Dortmund

Que le aguarda al Real cuando juegue con el Borussia-Dortmuind?
Por eso no habra semifinales Real/Barcelona.

LO MEJOR
Talento e intensidad, jóvenes sobradamente preparados. Juegan de memoria. Dinámicos y con gran velocidad para ejecutar el contraataque. Transiciones eléctricas, combinaciones muy rápidas y máxima verticalidad acumulando primeros toques. Con espacio son letales y sufren cuando el adversario espera atrás. Muy peligrosos en la segunda jugada y desequilibrantes cuando Götze y Reus, los escuderos de Lewandowski, dominan la zona entrelíneas.

LO PEOR
Son implacables cuando presionan tras pérdida y recuperan, pero como demostró el Málaga, sufren cuando el rival sabe salir de esa primera presión y encara a su defensa adelantada. Un punto fuerte convertido en debilidad, para ganarles hay que superar su presión y hacer correr el balón con velocidad y precisión ya que ahí, y sólo ahí, el equipo de Klopp se parte en dos perdiendo la consigna de todos para uno y uno para todos.

CORTESIA marca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario