viernes, 12 de abril de 2013

ASESINO PHILADELPHIA


Los asesinos en serie y más si las víctimas son niños son un filón para los medios de comunicación, que se vuelcan en la cobertura de estos hechos. Al morbo por conocer los motivos del asesino se unen las características de las víctimas. Hay casos muy sonados de asesinos en serie que han tenido gran repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos como los de Jeffrey Dammer, que asesinó a 17 niños y hombres en Milwaukee y Chicago entre las décadas de los 70 y los 90 o el de John W. Gacy que violó y asesinó a 33 niños y hombres durante los 70 también en Chicago. Todos ellos tuvieron una cobertura mediática extraordinaria. Sin embargo, en estos momentos se está produciendo el juicio contra el asesino de cien niño ya nacidos ante el silencio absoluto de los principales medios de comunicación. ¿Cuál es el motivo para este silencio? El caso se remonta a 2011 cuando el doctor Kermit Gosnell fue arrestado en Philadelphia acusado en principio del asesinato de siete recién nacidos y de una joven madre. Pero las pruebas van más allá y las víctimas pueden superar el centenar, asesinados ya nacidos y cuyos restos han encontrado esparcidos por varios puntos de la clínica como si fuera una carnicería.

CONTINUACION: CLIC AQUI

Maldad clic aqui

cortesia libertaddigital

2 comentarios:

  1. Silencio total de los medios
    Mientras los medios de comunicación de todo el mundo dedican grandes espacios en sus informativos o páginas en sus periódicos a asesinos en serie o a sucesos en los que aparecen implicados niños, en este asunto se ha optado por el silencio. Un estadounidense no sabrá quién es Kermit Gosnell puesto que los grandes medios no han informado nada del juicio. En otros casos similares, con asesinos en serie en pleno juicio, las portadas estaban en ebullición, las noticias afloraban y los perfiles sobre el asesinos eran más que conocidos. Eran un filón para los medios. Pero no en este caso. ¿Por qué? Básicamente porque son víctimas del aborto y de sus médicos y gerifaltes. El doctor Kermit Gosnell fue arrestado en Filadelfia en 2011 acusado en un principio del asesinato de siete recién nacidos y de una joven madre. Poco después, las pruebas fueron más allá y las víctimas mortales pueden superar el centenar, asesinados una vez nacidos y cuyos restos han sido encontrado esparcidos por varios puntos de la clínica como si fuera una carnicería. Ante el silencio generalizado en este asunto varios pequeños medios y algunos políticos provida están intentando arrojar luz y hacer honor a la verdad dando a conocer los detalles del juicio y los testimonios que ratifican el asesinato de hasta cien personas.

    ResponderBorrar
  2. Como estos testimonios hay muchos más, igual o incluso más duros, pero que no han podido llegar a la gran opinión pública por el apagón informativo en este asunto, lo que se diferencia con las noticias más que anecdóticas y superfluas que se dan cuando se producen crímenes llamativos en los que hay varios muertos.

    ResponderBorrar