miércoles, 19 de diciembre de 2012

TITO VILANOVA FUTBOL

Cuando Pepe Guardiola se fue del Barcelona, comentábamos que el nuevo director técnico Vilanova se haría cargo de dirigir al Barca en futuras competencias. Ahora leemos que la cirugía que le fuera efectuada en 2011 tendrá que ser repetida. Una glándula parcialmente estropeada deberá  ser tratada nuevamente para ayudar a Tito a recobrar su salud. Esperamos todo salga bien y nuestras oraciones van hacia el técnico catalán.

cortesía rtve

2 comentarios:

  1. El equipo de futbol Barcelona canceló reuniones con el presidente del club y con periodistas, mientras circulan reportes de que el entrenador Tito Vilanova está enfermo.
    El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, de 44 años, que el 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor en la glándula parótida, sufre una recaída de su enfermedad, publica este miércoles la prensa deportiva española en sus ediciones digitales.
    “Vilanova recae de su enfermedad. Al entrenador del Barsa se le ha reproducido el cáncer que ya padeció en 2011” , anunció el diario catalán El Mundo Deportivo.
    El club dijo que “queda suspendida la comparecencia del presidente Sandro Rosell prevista para este mediodía” y que canceló la comida de Navidad con los medios informativos.
    El Barcelona agregó que a lo largo del día emitiría un nuevo comunicado. El periódico Mundo Deportivo reportó en su sitio de internet que Vilanova había caído enfermo.
    El año pasado, el entrenador se sometió a una cirugía para extirparle un tumor en una glándula salival. Vilanova sustituyó a Pep Guardiola esta temporada luego de aprobar los exámenes médicos y con la autorización de los médicos que lo atendieron.

    ResponderBorrar
  2. Parece que todo salio a pedir de boca, la operación fue satisfactoria y el técnico pasara unos días en el hospital hasta le den el alta. Luego vendrá el tratamiento de radio y quimioterapias, para ayudar a sanar esa situación no procurada pero que a veces acontece. Mas suerte para el amigo Vilanova.

    ResponderBorrar