martes, 18 de diciembre de 2012

PUEBLITOS BUENOS Y LOS NOMBRES MÁS RAROS DE ESPAÑA



Coca-Cola comercializa En España hay una bebida llamada Aquarius para hidratarse después de hacer deporte. Sus campañas publicitarias recientes han sido muy originales. Una de ellas es sobre un pueblo, Huerta del Rey en el que sus habitantes tienen los nombres más raros de España, como Clodoveo Filonilia, Filogonio, Quintilia o Firmo, aunque su alcalde se llama Antonio, “¿en qué estarían pensando sus padres?”, se preguntan los vecinos de la esta localidad de Burgos. Pueden ver el anuncio en 

 La otra es sobre pueblitos buenos que ofrecen a “adoptar” a habitantes de ciudad que no tienen un pueblo en el que veranear, y que por eso se quedan cada verano tristes y solos.

 Aquellos que quieran ser adoptados por uno de esos pueblitos buenos, no tienen más que solicitarlo en la web de Aquarius  http://aquarius.cocacola.es/aquarius-huerfanos.php
Si resultan adoptados se beneficiarán de descuentos y promociones en los hoteles, restaurantes y otras actividades organizadas en esas localidades.
Parece que la idea está gustando mucho por que ya hay 157 pueblos dispuestos a adoptar urbanitas, entre ellos Huerta del Rey, más de 50.000 habitantes de ciudades que han solicitado ser adoptados y, de ellos, más de 14.000 ya son hijos adoptivos. 
¡Ah!, se me olvidaba, ahora también sortean 90.000 euros para que el alumno más aplicado de la Escuela de Pueblo de Aquarius pueda adquirir una casa en una de esas localidades. ¿Se animan?

Imagen cortesía de Aquarius
Añadir leyenda

2 comentarios:

  1. Quisieramos ser adoptados por esos pueblitos tan simpaticos, y sobre todo, BUENOS. Estamos disponibles para lo que sea......!

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero ser adoptado, especialmente si se tiene que sacar los papeles el la oficina del municipio, y ellos me pagarán pasaje aérea :)

    ResponderBorrar