sábado, 22 de diciembre de 2012

PACHULI PERFUMERIA


El pachulí es una de las hierbas-fragancia que se valoran altamente por todo el mundo! ¡La fragancia y el olor exóticos del pachulí se "pegan" en la mente por siempre! Les sorprenderá saber que la hierba fue descubierta y descrita en primer lugar en las Filipinas en el año 1845. Esta hierba exótica y encantadora,  ahora se conoce y se cultiva por todo el mundo.
Los extractos de pachulí son muy costosos pues la hierba posee varias cualidades que sirvan a la humanidad en diversas formas. Los extractos del pachulí se utilizan para varios propósitos, ya sea aroma, médicinal, belleza, perfumes o algunas otras razones.
El aceite del pachulí se puede distinguir fácilmente por su olor dulce, picante que se puede sentir fuertemente y de lejos. Éste es el aceite grueso que está disponible en amarillo para los colores del marrón oscuro. El aceite se produce principalmente a partir de dos procesos que es destilación de los métodos de las hojas y de la extracción del anhidrido carbonico. Sin embargo, todois los procesos implican mucha delicadeza y cuidado.

PACHULI CLIC AQUI

cortesia spanishminiperfumebottle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario