Nos ha gustado mucho su plaza mayor, que es casi tan grande como la de Madrid, su Fuente Grande, el Palacio de los Cárdenas y las muchas iglesias que hay por toda la villa toledana, aunque como hoy no las hemos encontrado abiertas, seguramente volveremos para verlas por dentro, así como su Museo de la Guerra de la Independencia Española.
Si queréis leer más sobre Ocaña, os lo cuento en mi blog
http://oscuentocosasdespana.blogspot.com.es/
Un saludo desde España
Plaza Mayor de Ocaña |
Tengo ganas de visitar España nuevamente, pero no sé cuando. Tal vez la próxima visita tengamos la agencia de turismo Laura para ayudarnos!
ResponderBorrarLaura, te envidiamos que esteis tan cercanos a la historia "escrita en piedra y en tierra". Que maravilla...! Aqui en America os podriamos contar narraciones de un mundo bastante nuevo, muy grande, muy inmenso, y....... muy diferente a lo que os rodea cada dia que despertais. Felicitaciones y saludos
ResponderBorrarGonzalo y Nini
PS Continuamos bebiendo ese chocolate, que de caliente que esta, podria ablandar fierros (de los viejos)....y hasta las piedras a que nos refirieramos un poco mas temprano, en este invierno sin nieve.
¡Ojalá que un día pudiera tener mi propia agencia de viajes para ayudar a gente tan interesada como vosotros en España a conocer mi país! Mientras tanto, me conformo con poder compartir lo que conozco con vosotros. Efectivamente, España es muy diferente de Estados Unidos, nosotros tenemos muchas piedras con historia, también hermosa naturaleza, aunque no tan espectacular como la de vuestras tierras, por eso encuentro tan interesante vuestro país, que tengo la suerte de poder ver a menudo en el cine, quizá nuestro cine es menos conocido fuera de España, pero seguro que gracias a gente como vosotros va a empezar a serlo más en breve.
ResponderBorrarSaludos desde España.
Laura
muy bonita la foto de la Plaza Mayor, "home made" or "made to measure? :-)
ResponderBorrar