miércoles, 26 de diciembre de 2012

DOMENICO COLOMBO HISTORIA



El padre de Cristóbal Colón era:

"Mi nombre es Cristóbal Colón. Nací en 1450 en Génova, Italia. Mis padres fueron 
Domenico Colombo y Susana Fontanarossa. Mi padre era un tejedor de lana de la clase media. 
Tuve un hermano, Bartolomeo, que trabajaba en un taller de cartografía. Cuando tuve 10 años, 
fui al mar por primera vez. Soy navegante y explorador, y descubrí las Américas para España en 
1492. Cuando llegué a la tierra nueva, hubo gente indígena que era muy diferente a mi y a los 
otros españoles. Esta gente estaba desnuda y no hablaba español; ellos hablaban una lengua india. 
No usaban ropa ni zapatos. Eran bárbaros y salvajes. No tenían una cultura avanzada. No 
había edificios, calles, iglesias o escuelas. Además, su religión era muy bárbara; eran paganos. 

UN personbaje no muy conocido por el mundo que lee y estudia historia. 

VITA CLIC AQUI

padre clic aqui

cortesia assumption.edu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario