miércoles, 5 de febrero de 2014

CRISTIANO AUN EN LA BRECHA? FUTBOL

Miguel Ángel Ayza Gámez, el árbitro que expulsó a Cristiano Ronaldo en San Mamés, ha retocado su versión de la jugada en un informe enviado al Comité de Competición. El colegiado valenciano aclara que no fue el manotazo a Carlos Gurpegui, sino la trifulca con Ander Iturraspe la que motivó la tarjeta roja del portugués.
Así lo certifica Ayza, según información del diario MARCA, en un anexo al acta que él mismo adjuntó al final del partido el pasado domingo (1-1). El árbitro presentó este escrito a petición del Comité, que hoy decidirá la sanción para el astro de Madeira.
En un principio, el acta arbitral detallaba que Cristiano fue expulsado en el minuto 75 por "golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido". Asimismo, Ayza también reflejó que el delantero, "tras haber sido expulsado y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".
El Comité de Competición, que se reúne hoy a partir de las 9.30 horas, podría imponer un castigo de uno a tres partidos al '7' blanco por su altercado con Iturraspe. Además, Cristiano se enfrenta a una sanción de dos a tres partidos más por su gesto despectivo cuando enfilaba hacia los vestuarios. Una acción que el club de Chamartín, amparado en la imágenes de televisión, niega con total rotundidad.

cortesia elmundo.es

1 comentario:

  1. El delantero podrá jugar el derbi de esta noche, pero se perderá los tres próximos duelos ligueros tras su expulsión en San Mamés. En el Real Madrid han recibido la sanción con "asombro e indignación" y avisan que recurrirán a Apelación

    ResponderBorrar