viernes, 31 de enero de 2014

ULTIMAS NEGOCIACIONES INVERNALES FUTBOL

Canales
Como cada 31 de enero, día que cierra el mercado invernal, los clubes españoles han tratado de mover ficha para reforzar sus plantillas de cara a lo que resta de campaña con el fin de lograr sus objetivos. Estos han sido los más relevantes:
Canales llega a Anoeta: El mediapunta cántabro abandona Mestalla para convertir el estadio 'txuri-urdin' en su nuevo hogar. El traspaso se ha cifrado en 3,5 millones de euros y el Valencia se reserva el 30% de un futuro traspaso.
Keita, al Valencia: Aunque los rumores ya apuntaban a la posibilidad de que el mediocentro malí llegase a Mestalla, lo cierto es que en la mañana de hoy fue cuando pasó el reconocimiento médico, haciendo oficial su incorporación a la plantilla dirigida por Pizzi. Llega procedente del Dalian Aerbin chino.
Andersen abandona el Betis: Uno de los nombres propios de las últimas semanas, en este caso por su pobre actuación ante el Real Madrid, ha alcanzado un acuerdo con el Go Ahead Eagles holandés para disputar allí lo que resta de campaña. La llegada al Villamarín de Antonio Adán le había cerrado las puertas del once.
Yakovenko, Amrabat y Rescaldani firman por el Málaga:: El centrocampista ucraniano recala en Málaga procedente de la Fiorentina en forma de cesión. Por su parte, el internacional marroquí procedente del Galatasaray y el ariete argentino de Vélez serán presentados a lo largo del día como nuevos jugadores blanquiazules.
Illori, cedido al Granada: Tiago Ilori llega a Los Cármenes procedente del Liverpool para lo que resta de temporada. El mediocentro portugués buscará crecer como futbolista en la medular nazarí de la mano de Lucas Alcaraz.
Borja López y Longo, refuerzos rayistas: Se confirma lo que eran dos secretos a voces. El Mónaco hizo oficial en su página web el préstamo del joven central de 20 años. Con esta cesión, el Rayo apuntala la línea más débil de su plantilla, mientras que la llegada a préstamo del ariete del Inter, ex del Espanyol, hace lo propio en el ataque.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario