viernes, 15 de noviembre de 2013

QUE ESTA PASANDO? CANADA


El alcalde de Toronto Rob Ford advirtió este miércoles en su primera audiencia ante el concejo de la ciudad desde que admitió haber fumado crack, que podría haber más revelaciones en el escándalo que lo involucra.
Preguntado sobre si tenía más trapos sucios a ventilar, Ford replicó: "No sé, no sé, puede haber quedado algo en mi armario. No sé, no sé qué quedó".
El alcalde, que previamente había admitido haber fumado crack, el poderoso derivado de la cocaína, ante una pregunta sobre si había comprado drogas en los últimos dos años, respondió luego de una larga pausa: "sí, lo hice".
Los comentarios fueron formulados durante una acalorada discusión sobre una moción en la que se solicitaba a Ford que tomara licencia temporaria, lo que el alcalde negó de plano.
La moción tiene un valor simbólico, ya que el concejo no tiene facultades para destituir al alcalde, electo democráticamente.
Tras meses de desmentidos, el político de 44 años confesó la semana pasada sus problemas con las drogas y el alcohol, causando un gran escándalo.
El jueves pasado fue divulgado un nuevo video en el que el alcalde aparecía borracho y fuera de control profiriendo amenazas de muerte contra una persona no identificada.

cortesia elobservador.com

1 comentario:

  1. Este tema se destroza por si mismo, no tiene valor alguno, peor es meneallo

    ResponderBorrar