Gucci se distingue desde hace tiempo como la etiqueta de éxito de las personas más elegantes del mundo. Para este otoño, su directora creativa Frida Giannini ha creado una nueva fragancia legendaria e impecablemente sofisticada en la forma de Gucci Made to Measure para el hombre que busca lo más exclusivo.
La fragancia Made to Measure encarna el compañero intensamente masculino para la icónica fragancia femenina Gucci Première. Su fragancia, porte y comportamiento le proclaman como un hombre fuera de lo común, un hombre que los demás aspiran a ser. Made to Measure es una picante fragancia oriental creada para que la impresión dure.
La fragancia se crea como un traje Made to Measure: cada acorde e ingrediente comparten textura y estructura, creando un todo de armonía de tejidos y detalles.
El aroma combina juiciosamente ingredientes seleccionados por todo el mundo, haciéndose eco de la sofisticación del maestro sastre. Es un aroma especialmente diseñado con la filosofía de la atención al detalle de Gucci.
El primer encuentro con la fragancia es similar a la apariencia y sensación de un traje realizado a medida. La semilla de anís recogida a mano, flor de naranjo de Túnez destilada y la mejor bergamota de Calabria.
El corazón de la fragancia es ecléctico, generosamente picante y con textura, una seductora combinación con efecto idiosincrático.
cortesia elmundo.es
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario