El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó ayer expulsar a tres funcionarios de la embajada de Estados Unidos, a los que acusó de estar conspirando contra su gobierno e instigando acciones contra el sistema eléctrico nacional.
Maduro dijo en un acto que instruyó a su canciller Elías Jaua para que proceda a la expulsión de los funcionarios en un plazo de 48 horas, por estar “conspirando y reuniéndose con grupos de derecha venezolanos” para sabotear la economía y el sistema eléctrico.
Argumentó que los funcionarios Kelly Keiderling, Elizabeth Hussmann y David Mout serán expulsados y lo hizo muy explícito con el grito: “Fuera de Venezuela”, aunque no explicó sus cargos. Keiderling actualmente se desempeña como encargada de negocios de la embajada, según señala la página web de la misión diplomática.
“He dicho al canciller Jaua que proceda a la expulsión del país de estos tres diplomáticos. Fuera de Venezuela, tienen 48 horas para irse. Yanquis go home , fuera de Venezuela. No me importan las acciones del gobierno de Estados Unidos”, indicó.
cortesia clarin.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario