miércoles, 30 de octubre de 2013

BORRACHERA DE GOLES FUTBOL



¡Qué locura! ¡Qué bendita locura! A cualquiera que se le diga que un partido de Liga, por mucho que sea en el Bernabéu -allí siempre se ven goles-, ha acabado en 7-3, nos tomaría por locos. Pero no, no es una broma. El estadio madridista ha vivido una de sus noches más chifladas en un partido que tuvo prácticamente de todo, con un marcador propio de los partidos de los años 50. Y en medio del caos reinó el de siempre: Cristiano Ronaldo. Fue Bale quien marcó los dos primeros tantos de la noche, pero el protagonista acabaría siendo el comandante portugués, que con su triplete ha respondido en el campo a las mofas de Joseph Blatter.
Karim Benzema fue otro de los que brilló con un doblete que premió su partidazo y le permitía acabar a lo grande con su sequía, mientras que Rakitic, por bando sevillista, también firmó dos tantos, que pudieron ser tres si no hubiera mandado a las nubes un inexistente penalti de Cristiano al quitarle limpiamente la pelota a Jairo fuera del área.
Fue éste uno de los tantos despropósitos de Teixeira Vitienes, que se inventó otros dos penaltis en la primera parte, uno por cada bando: primero el colegiado cántabro indicó el punto de los once metros tras un derribo a Isco fuera del área y luego benefició al Sevilla con una inexistente falta de Sergio Ramos a Figueiras castigada por el trencilla. Sí acertó en cambio Teixeira al expulsar a M'Bia, a quien mostró la segunda amarilla a los 75 minutos por un manotazo en el rostro a Modric.

cortesia blogger.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario