Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
jueves, 19 de septiembre de 2013
FUTBOL POR ALLI, FUTBOL POR ALLA LIGA CHAMPIONS
El Nápoles despertó en la Champions con una victoria de altura, ante el Dortmund (2-1). Los de Rafa Benítez no lo tenían fácil en su debut ante el subcampeón de Europa, sin embargo, no demostraron en ningún momento ser inferiores. Desde el principio llevaron el peso del partido, gracias al gran trabajo de Insigne y Hamsik; pero también al buen estado de gracia en el que se encuentra Higuaín. El argentino marcó el primer gol en un remate de cabeza y provocó la expulsión de Weindenfeller al filo del descanso. El portero tocó con la mano un balón dividido fuera del área y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a los alemanes con diez.
No le podían ir mejor las cosas al Nápoles, que en la segunda parte aprovechó la superioridad numérica. Lewandoski amagó con un par de tiros lejanos, pero los de Rafa Benítez demostraron que la Champions no les va grande, y sentenciaron el encuentro, esta vez con un gol de falta de Insigne, que la puso en la escuadra, muy difícil para Langerak. El Dortmund lo siguió intentando y finalmente maquilló el marcador con un gol en propia puerta de Zúñiga.
MOURINHO CLIC AQUI
En el otro partido del grupo F, el Arsenal se reveló como el candidato a la segunda plaza tras vencer al Olympique de Marsella (1-2). Después de una primera parte más de tanteo que de fútbol, los londinenses se quitaron todos los complejos en la segunda mitad y se adelantaron en el marcador con un buen gol de Walcott, que la mandó a las mallas tras un rechace del conjunto francés. Y redondearon la noche con otro tanto de Ramsey, que ha encontrado en Özil al mejor socio posible. Ya en el minuto 90 Ayew marcó para los franceses. Llegaron tarde.
cortesia elmundo.es
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario