Carlo Ancelotti ya no esconde su preferencia por Diego López. El técnico italiano mantendrá su apuesta en el duelo ante el Athletic (D/12.00 horas) y volverá a dejar en el banquillo a Iker Casillas. Eso sí, reveló que el capitán blanco no se eternizará en el banquillo: "Daré a Iker próximamente la posibilidad de jugar". Aunque no quiso confirmar si el gallego será el portero de la Liga y el madrileño se encargará de los partidos de Champions.
"Mañana, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo", argumentó. "Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación", añadió.
Ancelotti descartó que Casillas se vaya a marchar del Real Madrid y pese a su suplencia inicial, el técnico italiano quiso resaltar la importancia que tiene en el equipo. "Con nosotros, Iker no ha hablado de irse. No creo que vaya a salir. Necesitamos para esta temporada dos porteros muy buenos. En este momento, juega Diego pero estoy seguro de que Casillas tendrá la oportunidad de jugar esta temporada", afirmó.
El técnico aseguró, además, que el club entiende a Ricardo Kaká en su deseo de abandonar la entidad y que se buscará una solución en los próximos días: "Kaká fue claro. Comprendo y respeto su decisión".
cortesia elmundo.es
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario