Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
miércoles, 28 de agosto de 2013
ETO'O Y MOURINHO, MOURINHO Y ETO'O FUTBOL CAMERUNENSE
Al igual que en el Inter de Milán en 2009 y 2010, Samuel Eto'o volverá a ponerse a las órdenes de José Mourinho. Al menos eso es lo que afirman desde la página web del Sindicato Nacional de Futbolistas Cameruneses, aunque aún no hay una confirmación oficial por parte del Chelsea, del jugador o de su anterior club, el Anzhi ruso. De acuerdo con esas primeras informaciones, el ex delantero de Real Madrid, Barcelona o Mallorca entre otros clubes firmaría por una temporada y ya se encontraría en Londres para pasar reconocimiento médico este mismo jueves.
Muchos y muy buenos deben de ser los recuerdos entre ambos, pues en la temporada 2010 el Inter logró el triplete (Liga, Copa y Champions) con el camerunés en el campo y The Special One en el banquillo. Una relación personal y no institucional pues, de confirmarse las noticias, el jugador habría preferido la oferta del conjunto 'blue' en lugar de la que tenía sobre la mesa del propio conjunto 'neroazzurro'.
A los 32 años, Eto'o llega a un conjunto en el que ya se encuentran otros tres delanteros, pues junto a Fernando Torres ocupan la posición de '9' el belga Romelu Lukaku y el senegalés Demba Ba, aunque Mourinho también ha utilizado al alemán André Schürrle en idéntica posición.
El fichaje de Eto'o puede suponer la salida de alguno de ellos del conjunto londinense de igual forma que puede poner fin al interés de los 'blues' en Wayne Rooney, que ya fue titular con el Manchester United en la última jornada de la Premier League precisamente ante el Chelsea de José Mourinho.
cortesia elmundo.es
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario