Hay corredores que, cuando reciben el paquete de participantes del Tour —libro de ruta, dorsales, reglamento, regalos variados de los patrocinadores—, lo primero que hacen es una lectura transversal del recorrido. No arrancan las hojas, buena falta harán para otros menesteres, pero sí que irán marcando las más interesantes para sus propios intereses.
Primera semana…fuera por sistema, ya solo quedan dos semanas por estudiar; etapas con llegada en alto…también; última etapa…no cuenta; contrarrelojes —dos en esta edición—…fuera también; el círculo se va cerrando y el abanico es cada vez más estrecho. Comienzan a aparecer etapas estimulantes, esas que sobrepasan los 200 kilómetros y/o esas otras que o bien preceden o bien suceden a uno de los días clave para los implicados en la general. La preselección va quedando ya en unas dos o tres etapas y aquí termina esta fase. La próxima será ya esperar a que lleguen esos días y en la misma víspera, evaluando las fuerzas gastadas por cada uno, y analizando lo que va sucediendo en carrera, llegará el momento de decidir qué día poner toda la carne en el asador
CONCLUSION CLIC AQUI
cortesia deporteselpais.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario