sábado, 13 de julio de 2013

ILLARRA DE BLANCO FUTBOL


Asier Illarramendi lucirá el número 24 en el Real Madrid. Ya es un número alto, pero se quedó pequeño, el número, al lado de todos los amigos que el nuevo fichaje blanco se trajo desde Mutriku, su pueblo. Florentino Pérez, después de la foto de rigor con la camiseta y con la directiva y con la familia del chico, hizo un gesto hacia su derecha. De repente, una treintena chavales se subieron al palco del Bernabéu y se hicieron una foto de familia. Más que de familia, de colegas, de los colegas que se subieron a un autobús en Mutriku, su pueblo, a las seis de la mañana para llegar a Madrid y estar con Asier. Y Florentino, como uno más. [Las mejores imágenes]
Mientras tanto, alguno de los espectadores se acordaba de Neymar. "De momento en esto Illarra ya le gana a Neymar", fue la broma más socorrida. Estuvo simpático Florentino y estuvo cortado el chaval, que hasta se quitó los dos pendientes que suele lucir para, de traje negro y camisa blanca, ofrecer: "Daré todo por este equipo, es un orgullo muy grande estar aquí".
Su discurso, entrecortado, propio de la timidez, tuvo palabras de agracedimiento para su anterior club, la Real Sociedad, quizá recordando las lágrimas del viernes en su despedida. Sí se acordó de esas lágrimas Florentino Pérez. "Son lágrimas que te honran", le dijo al chico. El presidente, encantado pese a llevar unas pocas horas en España después de un largo viaje, justificó el fichaje del mediocentro de un modo muy sencillo. "Seguimos buscando ese fútbol espectacular que quiere nuestro entrenador". Illarramendi lo tiene.
conclusion clic aqui

cortesia elmundo.es.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario