miércoles, 12 de junio de 2013

MUY COMODO EN LA HIERBA TENIS

El tenista suizo Roger Federer ha debutado con éxito en el Torneo de Halle (Alemania), torneo de categoría 250 perteneciente a la ATP y que se disputa sobre hierba, tras imponerse (6-3, 6-3) al alemán Cedrik-Marcel Stebe y se medirá a otro tenista local, Mischa Zverev, en cuartos de final. Federer, que comienza ya la preparación de Wimbledon en la hierba alemana donde se ha proclamado cinco veces campeón, sumó sin problemas su victoria número 40 en el Gerry Weber Open donde además podría caer su primer título del 2013. En poco más de una hora, el número tres del mundo se deshizo del jugador local, superado por el reto.
El favorito número uno en Halle comenzó el duelo rompiendo el saque a su rival y lo volvió a hacer en el quinto juego. A pesar de que el "basileo" perdió su saque cuando sacaba para cerrar el set, tomó ventaja en el partido a continuación cerrando la manga al resto con un nuevo 'break' (6-3).
El guión fue el mismo en el segundo set. Un Federer contundente rompió el primer saque de su rival y a partir de ahí sumó su servicio hasta sellar su pase a cuartos de final. Ahora, se medirá a Zverev que se impuso también este miércoles al bosnio Mirza Basic.

cortesia elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario