Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
Becas Estudiantiles
miércoles, 17 de abril de 2013
TWITTER Y LA TV TECNOLOGIA
Twitter está cerca de convertirse en Twitter TV. La empresa con sede en San Francisco viene sosteniendo conversaciones con Viacom referidas a presentar videos cortos para TV en su sitio y vender publicidad junto con ellos, dijeron dos fuentes allegadas a la operación, quienes solicitaron que no se difundiera sus nombres a causa de que la negociación tiene carácter privado. Twitter también negocia una alianza de contenidos con NBC Universal, de Comcast, dijeron dos de las fuentes. Twitter, que comenzó en 2006 como un servicio de actualizaciones de estado en 140 caracteres, corre una carrera para añadir contenidos de video que le permitirán a los usuarios estar más tiempo en el sitio y mirar promociones. Dos fuentes allegadas al plan dijeron que, aprovechando los vínculos que ya tiene con Walt Disney, ESPN, Weather Channel y Turner Broadcasting System, Twitter buscaba añadir más entretenimiento y videos de noticias.
Las sociedades le permitirían a Twitter transmitir videos en su sitio y dividir los ingresos por publicidad resultantes con los canales, dijo una de las fuentes allegadas a las negociaciones. Para mediados de mayo, podría haber uno o más contratos, y Twitter podría conseguir otros contratos con otros canales, dijo esta fuente.Gabriel Stricker, vocero de Twitter, declinó de formular comentarios, como también lo hizo Mark Jafar, vocero de Viacom. Cameron Blanchard, vocera de NBC, no respondió el pedido de declaraciones.
Mirar y tuitear
En junio pasado, la tercera parte de los usuarios en actividad de Twitter publicaron en el sitio lo que veían en la TV, contra un 26% que lo hizo a principios del año, dijo Nielsen Holdings NV en un informe sobre medios sociales el año pasado. Twitter y Nielsen acordaron asociarse para medir la cantidad de debates en línea que los programas de televisión generaban.
CONCLUSION clic aqui
cortesia elobservador.com,
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario