domingo, 21 de abril de 2013

FERRARI ESTA SUFRIENDO CARRERAS DE AUTOMOVILES


Vettel gana

No era el día. Como él mismo reconocía tras el gran premio, todo se le torció a Fernando Alonso prácticamente desde el inicio de la carrera en Bahrein. El español, que aspiraba a conseguir su cuarto triunfo en el Golfo Pérsico, comenzó muy bien la prueba, partiendo desde la tercera posición tras los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull), en la zona más limpia de la pista. Sin embargo, una temprana avería en el alerón trasero y el DRS le forzó a entrar en boxes en la octava vuelta, lo que le hizo perder varios puestos y verse obligado a intentar una remontada épica.
Al final el ovetense, que tuvo que hacer una parada más en boxes que el resto, acabó en una meritoria octava posición, rascando tres puntitos, que a la postre pueden acabar sabiendo a gloria, en su lucha por este Mundial que aún está en pañales. Se puede decir que es casi un hazaña para él a tenor de lo visto durante la carrera, en la que se vio obligado a adelantar sin el DRS.
Pero los problemas de Ferrari no quedaron ahí. Su compañero Felipe Massa tuvo que pasar tres veces por el pit stop debido a dos pinchazos en los neumáticos, que lo situaron en la cola de la carrera para acabar en el decimoquinto puesto.

ferrari clic aqui

cortesia libertaddigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario