domingo, 3 de febrero de 2013

HUGO CHAVEZ A PLENA VELOCIDAD VENEZUELA


futuropresii?
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comunicó que Hugo Chávez entregó instrucciones a las Fuerzas Armadas en el aniversario de gobierno que mantiene al convaleciente mandatario hace 14 años en el poder.
"Aquí estamos 14 años después. Hace 14 años el comandante Chávez inició un camino, el camino verdadero de la construcción de la patria. Llegó al palacio de gobierno de Miraflores a cumplir su palabra", expresó Maduro.
Asimismo informó que el ministro de Defensa, almirante Diego Molero, regresó a Venezuela con una lista de instrucciones para las líneas de trabajo de las Fuerzas Armadas, tras reunirse en Cuba con Chávez.
"Instruyó al ministro para tomar acciones para "fortalecer la calidad de vida" de nuestros soldados y además recibió orientaciones para el tema de la formación y equipamiento de las Fuerzas Armadas, para la atención permanente de las unidades militares en la cohesión y unión.
  
more on maduro clic aqui

El comandante en jefe está orgulloso y feliz por cómo las Fuerzas Armadas siguen desarrollando su capacidad de trabajo", manifestó el vicepresidente.  El gobierno venezolano realizará las celebraciones oficiales el lunes 4 de febrero, día en que se cumplen 21 años del fallido golpe de Estado que Chávez lideró en su cargo de comandante de una unidad del Ejército.  Sobre el estado de salud y anímico del Mandatario, Maduro afirmó que "ahí está al mando nuestro comandante, recuperándose.   Ayer tuvo una reunión con el ministro de Defensa y esta mañana conversamos con el almirante. Llegó feliz, motivado y transmitió varios mensajes. (Chávez) le dijo que quería que le transmitiera a la Fuerza Armada el agradecimiento más grande que pueda tener un soldado por sus compañeros de armas.

cortesia elmercurio.ch

1 comentario:

  1. El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, criticó hoy la “actitud carroñera” de algunos medios internacionales de prensa hacia el presidente venezolano, Hugo Chávez. “Más que preocuparse por su salud se preocupan por desestabilizar Venezuela, y eso es muy lamentable”, afirmó Patiño en unas declaraciones a Efe con motivo de su visita a Nueva York para una serie de actos con la numerosa colonia de inmigrantes ecuatorianos que reside en esa ciudad. Para el ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, esto no ocurriría con el presidente de otro país “que no fuera tan estigmatizado”. “Esperemos que (Chávez) se recupere” y “vuelva a su país”, afirmó Patiño. Chávez, de 58 años, fue operado en diciembre en Cuba por cuarta vez en los últimos 19 meses de un cáncer del que se sabe que está en la zona pélvica pero no su naturaleza. Desde que viajó a Cuba el pasado 10 de diciembre para la operación, Chávez no ha aparecido en público. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que Chávez entró en “una nueva fase de tratamiento” y que la etapa postoperatoria “se cerró”.
    cortesia elmercurioecuador

    ResponderBorrar