miércoles, 26 de diciembre de 2012

PULITZER ENGLISH IDIOMAS


"El juego es la forma más elevada de investigación", según Albert Einstein. "Pulitzer English" enseña jugando. En este método innovador, el alumno se convierte en Joe Pulitzer, un periodista que viaja alrededor del mundo para escribir sus reportajes. Comienza su aventura en Londres, continúa en San Francisco y viaja después a Nueva Zelanda. Pulitzer combina las dosis adecuadas de diversión y aprendizaje para obtener la máxima motivación del alumno. Con Pulitzer experimentamos el inglés a través de escenarios y situaciones reales que ayudan a comprender y retener mejor lo que aprendemos. Los usuarios disponen además de ejercicios de refuerzo para todas las lecciones que se aprenden dentro del juego. Pulitzer refuerza el aprendizaje por medio de lecciones y ejercicios que suman puntos para el juego.
Nivel Básico e Intermedio
Este videojuego educativo es recomendable, a partir de 10 años, para cualquier persona que quiera aprender inglés y que se encuentre en los niveles de iniciación (A1-A2) o intermedio (B1-B2). Cada nivel de Pulitzer requiere 40 horas de juego y aprendizaje. Bernard Shaw dijo: "No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar" Como Joe Pulitzer viaja por diferentes países, el juego permite a los alumnos aprender con acento británico y acento americano. Pulitzer enseña sistemáticamente la gramática inglesa. Se aprende además una gran cantidad de vocabulario.
Los tutores de Pulitzer se convierten en un coach o mentor que orientan y estimulan al alumno en su proceso de aprendizaje en su itinerario formativo. Al finalizar el curso se os envía un diploma acreditativo.

cortesia libertaddigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario