domingo, 16 de diciembre de 2012

HUGH JACKMAN AUSTRALIA


En la emotiva entrevista, el actor no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, cuando tocó hablar de su madre Grace Watson, quien decidió dejar a la familia en Australia e irse a vivir a Londres.  "Recuerdo a mi madre con una toalla enredada en la cabeza al despedirse de mí. Después me fui al colegio y más tarde ya no la encontré. Al día siguiente llegó un telegrama donde nos anunciaba su partida a Inglaterra. Eso fue todo, nunca pensé que ella quisiera irse para siempre. Durante algún tiempo pensé que ella regresaría pero no, mientras que mi padre rezaba a diario y pedía su regreso".  Al hablar de su padre, señaló: "Mi papá es como una roca. De él aprendí la definición de 'lealtad', del permanecer siempre con las personas que queremos, del ser un gran humano", puntualizó Jackman.  El actor mencionó que durante casi cinco años tenía la esperanza de que su madre regresaría, pero al pasar el tiempo aceptó que eso nunca sucedería y asegura que por este motivo su infancia fue triste y dolorosa. Sera rodo esto verdad o imaginacion de Hollywood?

cortesia elpueblo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario