lunes, 16 de abril de 2012

La Champion, durante la semana laboral

El Real Madrid ha viajado a Alemania, donde se presentara frente al Bayern Munich por la Copa de la Champions. Son las ultimas puntadas en esa alfombra europea, y donde ni el Real con Ronaldo ni Bayern con Bastian van a regalar un solo minuto del partido.Mañana martes a ls 17:00 hora Alemania tendremos la solucion a nuestras preguntas.

cortesia news.de

3 comentarios:

  1. Bayern y Real Madrid, un duelo convertido en clásico del fútbol europeo, asoma en semifinales con un primer capítulo en el Allianz Arena, estadio que acogerá la final, donde el equipo de José Mourinho deberá romper una maldición para cumplir su gran reto, dar al madridismo la 'Décima' Copa de Europa.

    Un total de 18 enfrentamientos en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, dan forma a un enfrentamiento convertido en clásico: Bayern contra Real Madrid. Trece Copas de Europa sobre el césped y dos equipos con la necesidad de rememorar tiempos pasados en una competición que no conquistan desde el 2001 el conjunto germano y 2002 el español.La recuperación del prestigio perdido en Europa de un Real Madrid que en seis años fue incapaz de superar la barrera de octavos ha llegado de la mano de José Mourinho. A los que miran números poco importa el enfrentamiento con la UEFA por los arbitrajes en la única derrota europea del técnico portugués desde que cogió el mando, en la ida de semifinales ante Barcelona repleta de polémica.El caminar madridista por Liga de Campeones ha sido inmaculado esta temporada. Récord con pleno de victorias en la fase de grupos y dos eliminatorias superadas con demostración de poder ante Olympique de Lyon y Apoel, equipo revelación del campeonato. La hora de la verdad llega en el Allianz. Nueve visitas a Múnich y un solo empate. Ocho derrotas que son una losa del pasado que destrozar.Para ello Mourinho cuenta con toda su plantilla. En una semana decisiva para Liga de Campeones y Liga, con los encuentros en el Allianz y Camp Nou, dos clásicos. Dudas por despejar en un once en el que en principio renunciará al exitoso tridente ofensivo sentando a Gonzalo Higuaín en el banco y medita apostar por un trivote en el centro del campo.Aunque Mourinho sabe que la presencia de dos 'puñales' como el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben, llevarán el partido a un duelo en las bandas. De ahí su apuesta por el portugués Fabio Coentrao en lugar del brasileño Marcelo.

    ResponderBorrar
  2. No fue un juego genial hasta que el Munich (Mario Gomez) ataco y convirtio el segundo gol del desempate. La importancia de este ultimo gol hace que el Bayern continue en la lucha y venga al Bernabeu la semana entrante. Higuain se gano una amarilla por motivos escondidos, con un solo minuto para terminar, y .....GANO el Bayern Munich. En los ultimos instantes, Marcelo se porto mal y los silbidos comenzaron en olas, con 8 amarillas en total. El resultado estuvo de acuerdo con el partido: unpredictable...!!!

    ResponderBorrar
  3. Mas de diez millones de telespectadores siguieron el partido de ayer, casi récord para un evento de la Champions. Mourinho dijo que los dos goles del Bayern M. fueron una pena, pero no tanto, ya que el resultado no es grave como podría dar que pensar.(?)

    ResponderBorrar