jueves, 12 de abril de 2012

Ana Obregon se sincera...!

Ana Obregón trata de sincerarse  con "Así soy yo", donde reúne sus memorias y en el que trata de mostrar "la Ana de verdad", escrito desde la "necesidad" y el "derecho". " En la entrevista con Efe, la actriz reconoce los claroscuros de la fama: "Si eres un personaje público, van a hablar de tu vida privada, lo malo es que habla la gente que no te conoce.
Poreso 2/3 del libro los dedica a su infancia y sus inicios profesionales con estudios de interpretación en N. York, sus primeros trabajos como modelo o la incursión empresarial como consejera de su padre.
El tercio restante del libro lo dedica a sus relaciones personales, donde aparece como uno de los personajes de la prensa "rosa".
A. Lequio, un 'personaje' de Madrid, ha asistido a la presentación del libro como representante de una TV y que ha interrumpido en varias ocasiones el acto para malestar de la recién estrenada autora.
click aqui
"No soy escritora ni pretendo serlo", ha dicho Obregón. Reconoce lo "difícil" del proceso de escritura, en el que ha prestado de los sus muchos diarios que ha escrito desde los 12 años. cuando se sentía "patito feo". Ha incluido pasajes de humor, a las que bautiza como 'obregonadas', como haber llamado 'señora' a Francisco Franco por nervios, o hacer  reverencia al portero de un casino al confundirlo con el príncipe Rainiero.


"Así soy yo" incluye fotos de los episodios más destacados del libro. Obregon podria publicar una segunda parte de sus memorias, aunque será dentro de mucho; "este libro ha sido una terapia con la que no hará más posados de verano ya que esta publicación ha supuesto el "posado de su alma".
Como todo personaje público, Obregón despierta 'fobias' y, muy probablemente, estas memorias también lo harán, aunque la presentadora está convencida de que "Así soy yo", para el que ya ha recibido ofertas para interpretarla en la pequeña pantalla, será una inyección de positivismo para gente "sin esperanza" que en crisis no cree que sus sueños 
puedan cumplirse, y que ante todo, está escrita desde "el corazón y la sinceridad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario