Mostrando las entradas con la etiqueta cero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cero. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de julio de 2013

SANTI CAZORLA EN PLENO FUTBOL

El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el internacional español Santi Cazorla, que actualmente milita en el Arsenal londinense. Según informó Onda Cero, Miguel Ángel Gil se encuentra en la capital inglesa negociando el traspaso del jugador asturiano.El acuerdo con Cazorla sería total y el jugador estaría encantado de fichar por el Atleti. Ahora quedaría lo más difícil: cerrar el traspaso con el Arsenal. No sería un fichaje fácil, y estaríamos ante una complicada operación financiada con capital extranjero.La de Cazorla sería la cuarta incorporación del Atlético esta temporada, tras los fichajes de Leo Baptistao –Rayo-, Martín Demichelis –Málaga- y David Villa –Barcelona-. El internacional español desembarcó el pasado verano en Londres procedente del Málaga, jugó 49 partidos y marcó 12 goles.

cortesia libertaddigital.com

viernes, 18 de mayo de 2012

El senado de EEUU vota

El Senado de EEUU ha rechazado el presupuesto presentado por Barack H. Obama, pero lo sorprendente es que la cámara, de mayoría demócrata, lo ha hecho en blanco, tal y como se diría en un partido de tenis: 99 votos en contra y ninguno a favor. El rechazo se une al no menos contundente que ya había expresado el Congreso en el pasado mes de marzo, cuando las cuentas de Obama sufrieron una votación contraria de 414 votos a cero.

Esto supone que de más de 500 legisladores norteamericanos ninguno ha apoyado las cuentas de su presidente. Del mismo modo, aunque de forma mucho menos contundente, el Senado estadounidense rechazó también los cuatro presupuestos alternativos presentados por la minoría republicana, aunque el resultado de las votaciones (58 a 41 en la última, por ejemplo), parece casi un triunfo si se compara con el "rosco" recibido por el proyecto presidencial.

Obama rejected click aqui

cortgesia libertaddigital