La estadounidense Serena Williams, número uno del ránking femenino, fue eliminada este domingo en los octavos de final del Abierto de Australia, en una jornada en la que los favoritos del cuadro masculino se clasificaron sin sorpresa.
Al igual que en los dos últimos años, Serena dijo adiós prematuramente en Melbourne, esta vez ante la serbia Ana Ivanovic, en la mayor sorpresa hasta ahora del torneo por 4-6, 6-3 y 6-3. Después del partido, la estadounidense, quien llevaba un invicto de 25 partidos, acusó molestias en la espalda.
“Quizá no me estaba en mi mejor forma físicamente, pero Ana ha jugado muy bien y no quiero aprovecharlo (la lesión) como excusa”, declaró tras el partido la menor de las hermanas Williams, quien buscaba un sexto título en Australia, un torneo en el que no participó por lesión en 2010 y del que fue eliminada sorprendentemente en los tres últimos años sin alcanzar ni siquiera las semifinales.
cortesia clarin.com
Sociedad Hispana Doylestown es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 2007, en el Condado Bucks, Pensilvania, y aprobada por el IRS 501(c)(3). La organización está dedicada al estudio y valoración de la cultura ibérica y latinoamericana, incluyendo el idioma español, su literatura y sus artes. Nuestro objetivo es promover su conocimiento transcultural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario